El pago de los productos FACON puede ser realizado através de nuestro shop online con PayPal o MercadoPago.
En FACON, cada compra está hecha con máxima seguridad. Para proteger tu información privada, siempre se te pedirá el código CVV para cada compra. Como medida de seguridad adicional, tu proveedor de tarjeta podrá pedirte autorización ingresando una contraseña única, un código por SMS, u otro método de autenticación.
Solo vendemos al por mayor a un selecto grupo de locales a través del mundo. Para preguntas por ventas al por mayor, información y términos y condiciones, por favor contactenos en info@facon.com.ar
El costo de envío será calculado al momento del pago. Todos los productos Facon enviados requieren de una firma al ser recibidos. Las compras internacionales tendrán un cargo de envio, que será calculado al momento del pago, esta es una tarifa en tiempo real, calculada basándose en la ubicación y el peso. Cargos de aduana e importación podrán ser aplicados a ordenes internacionales cuando el envío llegue a destino. Esos cargos, son responsabilidad del cliente y pueden variar de país en país. Por favor verifique su oficina de aduana local para recibir un estimativo de estos cargos, antes de comprar. Contactenos directamente en info@facon.com.ar si su ubicación no está disponible al pagar.
Los clientes internacionales deberían recibir su orden entre 12 a 15 días hábiles, a menos que se le informe algo distinto, sin embargo esto puede variar debido a demoras inesperadas por parte de la empresa o la aduana, que están por fuera del control de Facon. Por favor recuerde que, si corresponde, cargos de importación son total responsabilidad del cliente recibiendo los productos adquiridos. Para pre-ventas ó piezas personalizadas de lana, el envío será analizado especialmente y el tiempo estimado de entrega será discutido con el equipo de Facon. Para cualquier otra pregunta al respecto, por favor comuniquese con: info@facon.com.ar
Queremos aseguarnos de que ames tu producto Facon y por eso ofrecemos devoluciones si los siguientes requerimientos se cumplen: Por favor escribenos a info@facon.com.ar con su intención de devolución dentro de los siguientes 5 días hábiles luego de recibir el producto. Los productos deben ser devueltos a nosotros dentro de los 14 días hábiles desde la fecha de recepción del producto. Los productos deberán ser devueltos en el pack original sin haber sido usados. Las piezas de indumentaria serán inspeccionadas antes de aprobar cambios o devoluciones. Nos reservamos el derecho de denegar una devolución si no se cumplen estas condiciones. Cualquier pérdida o daños que sucedan durante el proceso de devolución seran responsabilidad del cliente, recomendamos usar un servicio de envio rastreable para enviar las devoluciones. Condiciones para devolución: Se ofrece devolución del dinero para productos incorrectos, dañados o defectuosos al ser recibidos. No podemos ofrecer devoluciones del dinero para elección incorrecta o cambio de opinión sobre las compras, en cambio, recibirás una tarjeta de regalo para ser usada en nuestro local. Devoluciones de dinero o cambios no se ofrecen para los productos en oferta, por favor elige con cuidado y contactate en info@facon.com.ar si quieres recibir más información sobre el producto antes de comprarlo. No ofrecemos crédito en el local o devolución del dinero en gastos de envío a menos que el producto sea incorrecto, esté dañado o defectuoso en el momento de la recepción. Recibirás una devolución del dinero o crédito una vez que tu devolución haya sido procesada y aprobada. Esto puede llegar a tardar 7 días.
Debido a la naturaleza artesanal de los productos Facon, no ofrecemos un período de garantía en esos items. Queremos sin embargo, que el cliente nos contacte en el caso de que el cliente tenga una falla en un producto Facon. Como nos importa la satisfacción de nuestros clientes, consideraremos resoluciones especiales caso por caso.
Facon nunca venderá su información personal o detalles de contacto a nadie. Podemos enviarte por email nuestro newsletter de vez en cuando con ofertas especiales y/o productos nuevos. Si no deseas recibir nuestro newsletter, por favor informanos y removeremos los detalles de contacto de nuestra lista.